Comunicado

|
"Sí a Virginia Mastro" surgió de la necesidad de expresar nuestro deseo de apoyar la creatividad musical de Virginia. Nuestro objetivo era crear opinión en torno a la música de autor y hacer ver que esa independencia artística es el mejor aval sobre el que desarrollar una carrera fructífera y prestigiosa en el mundo de la música. Pensamos firmemente que la autenticidad es el mejor camino para el éxito duradero.

Esta plataforma no estaba vinculada a ninguna otra y, desde su absoluta autonomía, pretendía llegar a la pluralidad de seguidores de Virginia en particular y de la buena música en general. Nuestra intención es que fuera un lugar abierto a todo el mundo y que demostrara nuestra unión en el que creemos que es el momento más decisivo de la carrera musical de Virginia Maestro.

Nuestro objetivo siempre fue constructivo y nuestra mayor motivación era promocionar y resaltar la faceta creativa de una Virginia Maestro compositora y creadora de su propio rol en un mundo tan poco original como el de la música en nuestro país. Pensamos, sinceramente, que ella puede aportar algo distinto y mejor a ese panorama.

Por el camino quedan muchas horas de trabajo, muchos artículos y diversas iniciativas y propuestas preparadas con mucha ilusión que ya no verán la luz.

Deseamos mucha suerte a la artista y que se cumplan todas sus ilusiones.
Un cordial saludo para todos.

by SíaVirginiaMaestro

4 comentarios:

Bílbilis dijo...

No entiendo nada de nada.
O bien, es una reacción (de Virginia) producto de un ultimátum?

De todas formas, gracias

Anónimo dijo...

Siento que se haya cerrado el blog, prometia muy buenas cosas.
Gracias a los que habeis hecho este gran esfuerzo, y por no haber sido correspondidos en esta ilusión.

FOSFORO

Anónimo dijo...

Es una pena que este blog haya tenido que terminar así con todo el trabajo que llevais haciendo desde hace tiempo. Lo que está claro es que para no llevarse estas decepciones no hay que idealizar a nadie, ni ponerla en ningún pedestal. He leido por ahí una frase que me ha gustado:" es lo que tienen los idolos con pies de barro".

Anónimo dijo...

No entendí qué pasó realmente con esta plataforma, pero sí que os puedo decir que el tiempo os ha dado la razón. Cada día más. Espero que "alguien" se de cuenta de esto algún día, antes de que sea demasiado tarde, si es que no lo es ya.

¿Sería posible que publicáseis el resto de artículos y material que teníais previsto?

Un saludo y muchas gracias por todo, aunque no sea yo quien os las debe dar.